Undécimo comunicado

Undécimo comunicado

Información adicional sobre el día de ayer y particularmente sobre los consejeros generales:
25 Luglio 2019 - Di 3C



3C

El Capítulo general, concluyó ayer en la tarde la elección del Superior general y de los cuatro consejeros generales, que se anunció en este sitio también Cavanis con fotos y videos. Información adicional sobre el día de ayer y particularmente sobre los consejeros generales:

P. Irani Luiz Tonet es brasileño, durante 6 años estuvo como Vicario General de la Congregación y Ecónomo General. Fue elegido primer consejero y así, automáticamente Vicario General.

P. Ciro Sicignano es italiano, es párroco de la parroquia de San Antonio de Córsico (Milano).

P. Paulo Oldair Welter es brasileño, su especialidad es la formación, es formador de los estudiantes de teología en Belo Horizonte.

P. Armando Bacalso Masayon ​​es de la República de Filipinas, también es formador, en particular responsable del cuidado pastoral de las vocaciones y formador en el Seminario Cavanis de Tibungco (Davao, Filipinas).

Vale la pena recordar que ayer toda la liturgia y particularmente la Eucaristía fueron en inglés, con canciones en el idioma Cebuana, específico del sur de Filipinas. Particularmente notable es la presidencia de la Eucaristía por parte del P. Robert King Jann Fallera, filipino, el más joven de los capitulares, misionero en Dili, en la isla de Timor Est, quien dio una hermosa homilía, también se dirigió al nuevo Superior general de una manera brillante y valiente El mismo recitaba las oraciones de las comidas en el idioma Tetun, una lengua franca típica de la República de Timor Est, en las Islas Sunda.

El trabajo editorial se reanuda hoy.


Giornata di lavoro (30 LUGLIO) Giornata di lavoro (30 LUGLIO)




"Non c'è autorità se non da Dio" (Rom 13, 1)







Scrivi il tuo commento...